lunes, 14 de marzo de 2011

Articulo 1:Los robots te atienden en el cine en Corea del Sur


Corea del Sur esta implementando cada vez mas el uso de los robots para hacer otras labores y no estar pensado en proteger las fronteras de su hermano del Norte. Hemos visto como los robots en Corea han llegado a las aulas a enseñarle clases de Inglés a los niños y acompañan a la gente en un tour por un museo. Ahora llegan los robots que te atienden el cine.

Ahora la compañía Cinema Companion Robot podría colocar en aprietos a los jóvenes que nos colaboran en los teatros de cine ya que han desarrollado un robot que se pasea por los pasillos del establecimiento vendiendo las boletas para entrar a las salas de cine. Su funcionamiento es sencillo, posee una pantalla táctil, la persona elige la película que desea ver y paga deslizando su tarjeta de crédito.

Además posee otra función que es acompañar a los vigilantes nocturnos hacer sus rondas para que no entre un “amigo de lo ajeno” al cine. El robot posee cámaras incorporadas y graba todo lo que esta a su alrededor. Acá te dejo el vídeo de este pequeño robot que esta cautivando a los SurCoreanos.



Fuente:http://www.geeksxd.com/noticias-actuales/3547-nuevas-tecnolog%EDas-2011-a.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario