Tendencias de la tecnología



Los profesionales de la computación ciencias están obligados a conocer y estar al tanto de las tendencias de la tecnología actual. Contemporary technology trends are always changing and new developments are constantly improving in data management, data quality, web service applications and software. las tendencias de la tecnología moderna siempre están cambiando y los nuevos desarrollos están constantemente en la mejora de la gestión de datos, calidad de los datos, las aplicaciones de servicios web y software. One of the premier technology trends of 2007 is ensuring high-quality database management. Una de las tendencias de la tecnología principal de 2007 es garantizar la gestión de bases de datos de alta calidad. Information on the latest technology trends can be found in this section as a series of tutorials and online training articles geared toward the Information Technology professional. La información sobre las últimas tendencias de la tecnología se puede encontrar en esta sección como una serie de tutoriales y artículos en línea de formación dirigidas a los profesionales de Tecnologías de la Información.
Spotting new technologies and obtaining immediate experience and knowledge of newly developed technologies can mean the difference between success and failure of a career in computer sciences. Detectar las nuevas tecnologías y la obtención de la experiencia inmediata y el conocimiento de las tecnologías de reciente desarrollo puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una carrera en ciencias de la computación. When a developer or programmer uses a new technology and becomes familiar with the most recent technology trends, he will have advantage over his colleagues. Cuando un desarrollador o programador utiliza una nueva tecnología y se familiariza con las tendencias de la tecnología más reciente, tendrá ventaja sobre sus colegas. Technological innovation is at the forefront of career development in computer sciences. La innovación tecnológica está a la vanguardia del desarrollo de la carrera en ciencias de la computación.
Current technology trends include Software as a Service (SAAS), a mode of software delivery that provides maintenance, daily operation and software support through Web-based servers and browsers. Las tendencias actuales incluyen la tecnología de software como servicio (SAAS), un modo de entrega de software que proporciona mantenimiento, operación diaria y el software de apoyo a través de servidores web y navegadores. Other hot trends in technology include Java technology trends, service oriented architecture advancements and the promise and foundation within Microsoft Window's .NET framework for web services. Otras tendencias calientes en la tecnología incluyen las tendencias de la tecnología Java, los avances arquitectura orientada a servicios y la promesa y la fundación en su interior. Ventana de Microsoft NET framework de servicios web.

Fuente: http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.exforsys.com/tutorials/technology-trends.html